LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 08:20:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Linklaters, Firma del Año por el European Venture Capital & Private Equity Journal

Legal Today

La revista, de Thomson Reuters, es una de las publicaciones de referencia en Europa en el sector del capital riesgo.

EVCJ sale diez veces al año y brinda información actualizada y precisa, analizando las principales operaciones en los mercados de capital privado y capital riesgo. Cubre cada paso en este sector financiero, desde la captación de los fondos hasta el resultado de la operación de capital con la empresa, incluyendo entrevistas en profundidad con los principales protagonistas. Se trata de la información más autorizada del sector. La revista destaca la actuación de Linklaters en sus operaciones de empresas no cotizadas en 2009, que siguen su vitalidad a pesar del escenario gris.

Pluma de escribir sobre un papel

De la necesidad, virtud: EVCJ ha dicho que "Linklaters ha puesto la recesión económica a su favor, al demostrar creatividad en su enfoque y crear una serie de excelentes oportunidades gracias al trabajo de su equipo en Europa. En 2009, el robusto equipo europeo de capital privado ha tenido un papel clave en los cambios en el mercado, tanto para los clientes nuevos como para ya existentes".

Linklaters ha logrado que European Venture Capital & Private Equity Journal hable de este modo gracias a su actividad en 2009. En dicho período, gestionó treinta operaciones por valor de nueve mil millones de dólares, entre las que se incluyen la reestructuración de la deuda de Candover con Ferretti, que significó mil doscientos millones de dólares, a la sazón una de las operaciones de reestructuración más complejas del año, su intervención con HgCapital en la adquisición de la farmacéutica Goldshields, el asesoramiento a CVC en su respaldo a la participación de la entidad postal danesa en correos de Bélgica -cara a la posible liberación de los servicios postales europeos- así como el trabajo con China Investment Corporation en su inversión minoritaria en Apax Partners y su acuerdo con el fondo de adquisición más reciente de Apax a través de una estructura renovada.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.