LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/02/2023. 11:22:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Linklaters refuerza su área de procesal y arbitraje con la incorporación de Francisco Málaga

Legal Today

Linklaters ha nombrado un nuevo socio, Francisco Málaga, que dirigirá el departamento procesal del despacho en Madrid. Con este nombramiento, la firma, una de las primeras del mundo, refuerza su práctica procesal y de arbitraje en un momento de creciente actividad contenciosa y concursal.

Linklaters refuerza su área de procesal y arbitraje con la incorporación de Francisco Málaga

Francisco Málaga ha desarrollado hasta la fecha su carrera como abogado en Barcelona, en Cuatrecasas, donde era socio del departamento contencioso, y es Profesor titular de derecho procesal en la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, con anterioridad a su incorporación a Cuatrecasas, Málaga fue Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Barcelona.

La incorporación de Francisco Málaga se suma al reciente nombramiento, en mayo de 2009, de Ben Crosse y de Jesús Varela como socios de los departamentos bancario e inmobiliario en Madrid, respectivamente.

Sebastián Albella, miembro del management committee de la oficina de Madrid de Linklaters, resaltó: "Hemos estado buscando una persona como Francisco Málaga con el objetivo de consolidar a largo plazo una práctica procesal y de arbitraje en Madrid del máximo nivel, a la altura de las exigencias de nuestros clientes y de la posición de liderazgo de una firma como Linklaters. Estamos encantados de su incorporación a nuestro equipo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.