LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/07/2024. 10:14:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Llega al mercado la primera herramienta de formalización de documentos de la mano de Thomson Reuters Aranzadi

Legal Today

Thomson Reuters Aranzadi lanza al mercado Westlaw Forma, un nuevo servicio on-line que permite a los abogados formalizar documentos sustantivos y procesales, o crear sus propios formularios.

Llega al mercado la primera herramienta de formalización de documentos de la mano de Thomson Reuters Aranzadi

Este nuevo servicio es el primero en el mercado jurídico español que ofrece la posibilidad, a todos los profesionales, de crear formularios totalmente personalizados, eligiendo aquellas clausulas que mejor se adaptan a sus necesidades.  En la actualidad, Westlaw Forma sale al mercado con más de 15.000 documentos,  que llevan asociados además, contenidos de Legislación, Jurisprudencia o bibliografía, así como "Recordatorios" de aquellos aspectos que nunca se deben olvidar a la hora de redactar un formulario.

Hasta el momento, eran muchos los profesionales del mundo jurídico que mostraban una clara insatisfacción con los productos existentes en este ámbito;  y los llegaban a calificar de poco especializados o de baja calidad. Ahora, Westlaw Forma responde con sus contenidos,  herramientas y funcionalidades  a esta insatisfacción y se convierte en el único servicio que garantiza un ahorro de tiempo  en la formalización de documentos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.