LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/05/2024. 23:56:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lovells nombra Counsel a María Pilar García Guijarro

Legal Today

Con este nombramiento, Lovells muestra su decidida voluntad de consolidarse como despacho de referencia en el sector energético.

Lovells nombra Counsel a María Pilar García Guijarro

Lovells nombra Counsel a María Pilar García Guijarro reconocida especialista en proyectos en el sector energético. Su nombramiento reforzará el área de Energía de Lovells en Madrid dirigida por Hermenegildo Altozano.

María Pilar es licenciada en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-1). Trabajó en Squire, Sanders & Dempsey, donde se especializó en el asesoramiento a promotores y financiadores en operaciones en los sectores de gas, GNL, renovables y electricidad. Se incorporó a Lovells en 2005, después de su paso como General Counsel de GE Capital en España.

Con este nombramiento, Lovells muestra su decidida voluntad de consolidarse como despacho de referencia en el sector energético. El equipo de energía que cuenta con 6 abogados, asesora a compañías españolas y multinacionales en los sectores eléctrico, petróleo, gas, GNL y renovables (eólica, solar y biocombustibles). El que fuera Presidente de Red Eléctrica de España, Pedro Mielgo, actualmente Consultor de Lovells, aporta al equipo de Energía su gran experiencia en el sector energético.

Hermenegildo Altozano, socio responsable del equipo de Energía de Lovells comenta:

"La designación de María Pilar como Counsel es un merecido reconocimiento a su trayectoria profesional. María Pilar García Guijarro ha participado en destacados proyectos energéticos no sólo en España sino también en Latinoamérica y Oriente Medio. Estamos encantados con su nombramiento".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.