LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 11:24:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lovells nombra socia a Graciela Llaneza

Legal Today

Lovells ha nombrado socia a Graciela Llaneza, especialista en Derecho Mercantil, Private Equity y M&A.

Lovells nombra socia a Graciela Llaneza

Con este nombramiento Lovells continúa reforzando su área de Corporate en Madrid que cuenta con 5 socios, apostando por la especialización sectorial. Así, cuenta con especialistas en infraestructuras (Lucas Osorio), energía (Hermenegildo Altozano) y M&A (Alex Dolmans y José M. Balañá).

El nombramiento de Llaneza por la firma internacional de abogados se realiza junto al de otros 18 socios, de los cuales 15 han sido en Europa.

Graciela Llaneza es licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3). Comenzó su carrera profesional en Cuatrecasas. Se incorporó a Lovells con la apertura de la oficina de Madrid en mayo de 2004. Entre sus clientes se encuentran múltiples entidades de Private Equity, tanto internacionales como nacionales. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento mercantil general, reestructuraciones empresariales y operaciones de M&A con grupos industriales. Graciela está casada y tiene un hijo.

Lovells sigue su trayectoria ascendente, prueba de lo cual es su reciente nominación por el prestigioso anuario jurídico Chambers & Partners al premio de mejor firma española, que se otorgará a finales de abril.

Graciela Llaneza comenta: "Me llena de satisfacción haber contribuido a la implantación y extraordinario desarrollo de nuestro despacho en Madrid. Estoy encantada con mi nombramiento que además es una clara muestra de que Lovells apuesta no sólo por el crecimiento a través de abogados procedentes de otras firmas sino también por la promoción interna de sus abogados."

José Maria Balañá, socio director de Lovells en Madrid comenta: "Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Graciela Llaneza como socia. Ello supone el reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional e inmejorable proyección. Asimismo, avala nuestra apuesta por el área Corporate en un escenario de mercado particularmente incierto. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes con la especialización de nuestros equipos y el profundo conocimiento sectorial. Nuestro despacho en España cuenta con 80 abogados y tenemos previsto continuar reforzando nuestros equipos a través de la promoción interna de nuevos abogados así como de la incorporación de nuevos abogados y socios, en especial, en las áreas de laboral, seguros y propiedad industrial."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.