LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/11/2022. 00:46:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Luis Carlos Moya, nuevo socio de Deloitte Legal

Legal Today
  • El socio se incorpora al Despacho para liderar la práctica de Compensación y Beneficios.
  • Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de retribución, planes de incentivos para ejecutivos, así como en el diseño de la cobertura legal y fiscal de los mismos.
  • Junto al socio se incorporan Rafael García-Valdecasas y Teresa Menéndez de Miguel, procedentes de Garrigues.

Deloitte Legal ficha a Luis Carlos Moya como nuevo socio responsable de la práctica de Compensación y Beneficios integrada en el área de Global Employer Services (GES) del Despacho.

Luis Carlos posee una amplia experiencia profesional en el desarrollo e implementación de estrategias de retribución, planes de incentivos a largo plazo, sistemas de previsión social, procesos de M&A, así como en el asesoramiento a la comisión de nombramientos y retribuciones del Consejo, en todo tipo de cuestiones retributivas, Gobierno corporativo y cumplimiento normativo.

Licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues, Luis Carlos ha ocupado cargos directivos en compañías norteamericanas de la talla de Cision, con sede en Chicago, y Baxter, en Deerfield.

Junto al nuevo socio se incorporan Rafael García-Valdecasas y Teresa Menéndez de Miguel procedentes de Garrigues.

Rafael García-Valdecasas es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Francisco de Vitoria y máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y Harvard Law School. Cuenta con una notable experiencia profesional en el desarrollo e implantación de políticas de remuneración para empresas cotizadas y no cotizadas, incluyendo aquellas sometidas a normativa específica en materia retributiva (entidades de crédito, ESI, EFC, SGIIC, aseguradoras, etc).

Nicolás de Gaviria, Socio Director de Deloitte Legal, “la llegada de Luis Carlos y su equipo es una excelente noticia para el Despacho. Estamos convencidos de que la integración de nuestra práctica con las áreas de Financial Advisory y Human Capital de la Firma nos permitirá ofrecer una respuesta diferencial a los nuevos retos organizativos y de transformación de nuestros clientes”. Con el fichaje de Luis Carlos Moya y su equipo, el Despacho avanza firme en su hoja de ruta de crecimiento sobre la base de la eminencia y diferenciación tras haber incorporado entre sus filas recientemente a Begoña Segovia como nueva socia del departamento Fiscal en la Zona Norte para impulsar el asesoramiento a los grandes grupos familiares de dicha geografía y a Carlos Serrano como socio responsable del equipo de prevención y resolución de controversias fiscales, hasta la fecha jefe adjunto de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la AEAT.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.