LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/12/2022. 17:17:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Luis Riesgo, miembro del Consejo de Dirección del despacho internacional Jones Day

Legal Today

Riesgo se incorpora al máximo órgano de administración del bufete, en el que se deciden las principales líneas estratégicas, y en particular, la política de crecimiento y expansión de la firma.

Luis Riesgo, miembro del Consejo de Dirección del despacho internacional Jones Day

Luis Riesgo, socio director de la oficina de Jones Day en Madrid, acaba de ser elegido para formar parte del Consejo de Dirección de la firma internacional.

Con este nuevo nombramiento, Riesgo se incorpora al máximo órgano de administración del bufete, en el que se deciden las principales líneas estratégicas, y en particular, la política de crecimiento y expansión de la firma, que cuenta ya con 2.400 abogados y 31 oficinas en todo el mundo.

El Consejo de Dirección, liderado por Stephen J. Brogan, socio director global de Jones Day, está formado por 40 socios de la firma, de los cuales Riesgo es el único español.

Además de liderar el equipo de Jones Day en España, Luis Riesgo es el director de la práctica de América Latina y responsable de la reciente apertura de la oficina de la firma en México D.F., realizada mediante la integración con un prestigioso despacho local y que cuenta con un grupo de 20 abogados.

La experiencia y el compromiso demostrados por Luis Riesgo a lo largo de su trayectoria en Jones Day, además de su visión global como líder de la práctica latinoamericana de la firma, han sido determinantes para su incorporación a la cúpula directiva de Jones Day.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.