LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 10:53:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lupicinio Eversheds avanza posiciones en el ranking europeo de Chambers

Legal Today

La Firma dirigida por Lupicinio Rodríguez destaca en las categorías de Life Sciences y TMT: Media y escala puestos en Intellectual Property, Competition/European Law y Tax.

Lupicinio Rodríguez avanza posiciones en el ranking europeo chambers

El prestigioso ranking británico Chambers, un referente decisivo para empresas en todo el mundo, destaca entre sus primeros puestos a la firma española Lupicinio Eversheds, aliada del gigante anglosajón Eversheds. La novedad de este año, con respecto a los anteriores, ha sido su inclusión como firma destacada en las categorías de Life Sciences y TMT: Media (nivel 3) -dirigidas por Kiko Carrión y Vicente Arias, respectivamente- que también coordinan el área de Intellectual Property (nivel 4). En este mismo nivel se sitúa también el área de Competition/European Law, dirigido por Ángel Valdés, socio director de la oficina de Lupicinio Eversheds en Barcelona. La categoría de Tax que lidera León Barriola recibe también una mención especial en la banda 6.

Este mismo esquema se repite en las categorías individuales en las que los abogados que reciben mención especial son, por este orden: Vicente Arias destacado en el nivel 2 en las categorías de TMT: Media e Intellectual Property (Copyright); Kiko Carrión, en la banda 3, como cabeza del departamento de Intellectual Property (Patents & Trade Marks) y en el nivel 4 al frente de Life Sciences. Jacobo Martínez, incorporado a Lupicinio Eversheds en 2007, figura en el nivel 4 al frente de Employment Law al igual que Ángel Valdés que lidera Competition/European Law. León Barriola aparece por primera vez en la banda 5 como responsable de Tax.

Lupicinio Rodríguez, socio director, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos "ya que, sin duda, constituye un incentivo que nos permitirá seguir creciendo y mejorando".

La firma británica Eversheds LLP ha sido otra de las grandes beneficiadas en esta edición. Las categorías de Corporate/M&A (Mid Market), Investment Funds (Open-ended Retail Funds) y Corporate/Commercial (Wales), todas ellas del Reino Unido, aparecen en el primer puesto del ranking. Como individuos destacados figuran, también en el nivel 1 y en el área de Corporate/Commercial (Wales), Paul Lowe y Michelle Thomas, ambos socios de Eversheds en el Reino Unido.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.