LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 23:40:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lupicinio Eversheds inaugura su primer club de práctica laboral

Legal Today

El club reunirá a directores de RRHH y asesorías jurídicas de empresas destacadas para ofrecerles asesoramiento integral en materia de Recursos Humanos

Lupicinio Eversheds inaugura su primer club de práctica laboral

El club de Práctica Laboral de Lupicinio Eversheds nace con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral enfocado hacia los Recursos Humanos aunque centrado en el ámbito jurídico. Su finalidad es abarcar áreas como la comunicación, los sistemas retributivos, informes financieros, de reestructuración, seguros o planes de pensiones. Jacobo Martínez, director del Departamento de Derecho Laboral de Lupicinio Eversheds, ha elegido para su primera ponencia, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, "Las reestructuraciones de plantilla en grupos de empresas de dimensión comunitaria". En el coloquio-mesa redonda posterior intervinieron Pilar Tortosa, consultora de Recursos Humanos de la Firma, Ignacio Mazo, socio de People Matters y Jaime García Moral, director del área de seguros de Novaster.

Tanto Jacobo Martínez como Lupicinio Rodríguez, socio director de la firma, se han mostrado muy satisfechos ante la extraordinaria acogida del club. Entre sus asistentes, destacados profesionales de diversas áreas empresariales, se encontraban representantes de multinacionales, líderes en su sector, los cuales destacaron "el valor añadido que aporta, al proporcionar un asesoramiento integral que, sin perder su calidad técnica de ámbito jurídico, se complementa con otras áreas de gran interés para cualquier asesor jurídico o de Recursos Humanos de Empresa".

La estructura de las sesiones del club, sin coste para los asistentes y de periodicidad trimestral, será similar en futuras ediciones -ponencia y mesa redonda- y contará con la presencia de magistrados y profesionales de reconocido prestigio, tanto del ámbito judicial como académico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.