LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 21:48:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Manuel Marina se une a Dutilh Abogados en un proyecto de expansión para crear una nueva firma legal

Legal Today

Marina, experto en Derecho Administrativo, proviene de IberForo, una firma de asesoramiento jurídico integrada por 34 despachos ubicados en las principales ciudades de España

Manuel Marina se une a Dutilh Abogados en un proyecto de expansión para crear una nueva firma legal

Manuel Marina -Abogado Asociado de IberForo, experto en Derecho Administrativo- se une a Dutilh Abogados para constituir una única firma legal que se convierta en un referente importante en las áreas de Mercantil, Fiscal, Laboral y Administrativo.

Esta unión forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión destinada a desarrollar un proyecto común a partir de la unión de varios despachos con la intención de ofrecer un servicio integral al cliente avalado por la experiencia de firmas de referencia en las distintas áreas del Derecho.

Manuel Marina proviene de IberForo, una firma de asesoramiento jurídico integrada por 34 despachos ubicados en las principales ciudades de España, donde hasta el momento ejercía como Abogado Asociado al frente del departamento de Derecho Administrativo. Desde esta firma legal ha asesorado en materia de Urbanismo, Legislación Medioambiental, Minas y Propiedades Especiales, y Energías Renovables a compañías españolas de tamaño mediano pertenecientes a sectores claves de la economía como son, por ejemplo, los de Construcción o Infraestructuras.

Manuel Marina García es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por el Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ejercido como abogado del Bufete Pérez-Cordero y Pérez Morale.

Sobre el reto del nuevo proyecto que emprende con Dutilh Abogados, Manuel Marina ha afirmado que "se trata de un proyecto de envergadura que nos permitirá ofrecer un servicio integral al cliente al contar con la avalada experiencia de profesionales en las áreas de Mercantil, Fiscal, Laboral y Administrativo. Desde mi nueva posición estaré al frente del departamento de Administrativo en el que trabajaré con otros 6 abogados y tendremos el reto de ofrecer a grandes empresas nuestros servicios de asesoramiento en cuestiones legales relacionadas con Medio Ambiente, Urbanismo, y Minas, entre otras parcelas del Derecho Administrativo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.