LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 10:09:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

María Burgos, nueva consultora de Iterlegis

Legal Today

María Burgos Sainz, abogado con más de 14 años de experiencia en la abogacía internacional de los negocios, se acaba de unir a Iterlegis como consultora; incorporándose al equipo de Madrid. La firma crece así de nuevo sumando talento del sector legal, para asegurar a los clientes de despachos y departamentos jurídicos de empresas unas búsquedas de abogados completamente ajustadas a sus necesidades y expectativas.

María Burgos Sainz

Procedente del departamento de Derecho Financiero del despacho internacional Ashurst en Madrid, y habiendo trabajado anteriormente en Allen&Overy y Ernst&Young, María Burgos atesora larga experiencia nacional e internacional en la negociación de contratos y coordinación de cierres en operaciones de financiación estructurada, financiación de adquisición y financiación apalancada, así como en el asesoramiento en mercados de capitales y derivados financieros. Habituada a trabajar con abogados de diversas jurisdicciones y a organizar equipos de profesionales, posee la pericia para detectar y optimizar el talento del sector legal. Trabajará coordinada con las oficinas de Barcelona y Bruselas para la búsqueda de expertos jurídicos y fiscales tanto para puestos fijos como para  proyectos temporales.

Para María, "La incorporación al equipo de Iterlegis ha supuesto un reto muy estimulante en mi carrera profesional. Los conocimientos y las habilidades adquiridos durante estos años resultan de enorme utilidad para identificar las necesidades de los despachos y las empresas y buscar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil deseado. La experiencia adquirida en todos estos años en el ejercicio del derecho en despachos internacionales se pone asimismo al servicio de los candidatos, ayudándoles a encontrar un trabajo que satisfaga sus expectativas"

Iterlegis ve en María una gran incorporación, que ayudará a nuestros clientes a detectar los mejores perfiles para cada vacante. Silvia Pérez-Navarro, socia directora de Iterlegis , comenta que "el poder contar con María Burgos en nuestro equipo supone un paso adelante en la consecución de nuestro objetivo de contar con un equipo altamente cualificado que ofrezca a clientes y candidatos un profundo conocimiento del mercado legal español. María posee una gran experiencia en el ejercicio del Derecho en despachos de primer nivel y está acostumbrada a prestar el mejor servicio". Philippe Jadoul, socio director de la firma en Bruselas, afirma que "me alegra que el equipo Iterlegis siga creciendo y que podamos atraer a alguien tan competente y agradable como María. Creemos firmemente en la recuperación del mercado español y es indiscutible que la necesidad de abogados con talento seguirá aumentando".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.