
Desde finales del mes de noviembre, María Teresa Nevado ha pasado a formar parte del equipo de profesionales de Abanlex Abogados.
Licenciada en Derecho (Universidad Complutense de Madrid), y Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual (Centro Univ. Villanueva, adscrito a la UCM), María Teresa ha desarrollado hasta el momento su carrera profesional en la asesoría jurídica en materia de protección de datos y comercio electrónico.
Sobre su incorporación a Abanlex Abogados, María Teresa ha expresado que "el prestigio del despacho y de sus miembros, sus áreas de práctica, y la rapidez con que Abanlex ha conseguido ser un referente en Derecho tecnológico a nivel nacional son para mí sumamente atractivos. Es una oportunidad inigualable conocer las líneas y forma de trabajo de Abanlex, disfrutar de los conocimientos y el estímulo de los compañeros, y desarrollar mi carrera y la investigación en todas las áreas jurídicas de mi interés. En Abanlex tengo la oportunidad de conocer los intereses del cliente, y ayudarle a proteger sus derechos y a dar forma y configuración jurídica a su negocio, con el especialísimo trato personalizado que forma parte fundamental de su Código de conducta . Agradezco la confianza que Abanlex deposita en mí".
La incorporación de María Teresa Nevado refuerza aún más la base humana y profesional de Abanlex Abogados, y se enmarca en la línea de especialización y mejora continua de nuestro despacho.