LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/12/2022. 23:12:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mirada 360 promociona a socio a Javier Alústiza para liderar el área de marketing digital

Legal Today

La consultora especializada en firmas de abogacía Mirada 360 ha promocionado a Javier Alústiza como nuevo socio del área digital con el objetivo de reforzar esta línea de servicios.

Alústiza, que se incorporó a la consultora en 2.015, era hasta la fecha director de cuentas y responsable del desarrollo de planes de marketing digital tanto en abogacía de persona física como en la de los negocios, servicio que ahora impulsará desde su condición de nuevo socio.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y con un posgrado en marketing digital por ESIC, cuenta con una dilatada experiencia en consultoría e implementación de campañas de captación de tráfico digital cualificado y generación de oportunidades comerciales a través de estrategias de Social Selling y publicidad. El incremento notable de esta actividad ha permitido que la agencia sea reconocida con la insignia Google Partner.

Asimismo, ha impartido formación en diferentes ciclos organizados por el Consejo General de la Abogacía de Madrid y asociaciones de jóvenes abogados de diferentes colegios de abogacía españoles, entre otros.

Alústiza sostiene que “todavía existen muchos despachos con una buena propuesta de valor que no aprovechan los nuevos canales de adquisición publicitarios, ni las estrategias de Social Selling. El potencial es enorme y en Mirada 360 los ayudamos a optimizar sus opciones minimizando la inversión en tiempo de los socios, el insumo más valioso.”

Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, valora este movimiento: “El sector legal vive un momento de competitividad feroz y demanda servicios alineados con la necesidad de las firmas de captar negocio. Javier tiene gran experiencia en la generación de oportunidades comerciales para los clientes y está desarrollando con gran éxito estos servicios para firmas de todos los tamaños y especialidades, en España y LATAM. Apostamos por seguir ganando cuota de mercado con su liderazgo.”

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.