LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 19:13:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

mmmm Monereo Meyer Marinel-lo Abogados refuerza su sede española

Legal Today

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados, con más de 40 profesionales, continúa creciendo. Con la incorporación de los tres nuevos abogados en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, el Despacho cuenta con 11 socios y 37 asociados. Para este año, la Firma prevé continuar creciendo, para lo que ha reforzado todas las principales áreas de especialización con las incorporaciones de profesionales de diferentes categorías.

mmmm Monereo Meyer Marinel-lo Abogados refuerza su sede española. Christian Krause Moral, Ramón Romeu Cónsul, Rosa Fernández Millán las tres nuevas incorporaciones a mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados

Se trata de:

Christian Krause Moral, quien se incorpora a la oficina de Madrid reforzando las áreas de Derecho Mercantil y Societario y Derecho Inmobiliario. Krause es miembro de la red internacional ADVOSELECT.

Ramón M. Romeu Cónsul se suma a la oficina de Barcelona potenciando las áreas de Derecho Administrativo y Urbanismo, Alimentario y Consumo e Internacional Privado, Comunitario y Procesal.

Rosa Fernández Millán entra a formar parte de la oficina de Palma de Mallorca fortaleciendo las áreas de Derecho Inmobiliario, Urbanismo y Procesal.

Confirmado el fuerte crecimiento de la Firma y las expectativas de futuro.

La clave de la excelente evolución del Despacho, se basa en los valores de la Firma: confianza, profesionalidad, buena formación, y una apuesta firme por la experiencia e Interculturalidad de sus profesionales, como valor diferencial.

Para el presente ejercicio, la Firma continúa potenciando las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Inmobiliario, Administrativo y Urbanismo, Alimentario, Consumo, Marcas y propiedad Intelectual, Derecho de Editoriales y de Medios de Comunicación, Derecho de las Nuevas Tecnologías y E-Commerce, Derecho de las IT y de Licencias, Internacional Privado y Procesal.

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados presta servicios jurídicos para todo tipo de clientes, fundamentalmente, compañías nacionales y transnacionales, entre otros, en las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Propiedad Industrial e Intelectual, Empresa Familiar, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Urbanismo, Derecho de la Distribución, Derecho Alimentario y del Consumo, Marcas y propiedad Intelectual, Derecho de Editoriales y de Medios de Comunicación, Derecho de las Nuevas Tecnologías y E-Commerce, Derecho de las IT y de Licencias, Derecho de Energías Renovables, Derecho Procesal y Arbitraje y Derecho Concursal. 

El conocimiento de la Firma en ordenamientos jurídicos extranjeros y la pertenencia a diversas asociaciones internacionales le permiten el asesoramiento experto e innovador para los clientes nacionales y transnacionales.

En la actualidad el Despacho tiene presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.