LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 13:24:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Moira Guitart, nueva Of Counsel del Área de Laboral de Allen & Overy en España

Legal Today

El nombramiento constituye un refuerzo estratégico del área de Laboral y Corporate

Moira Guitart

El despacho Allen & Overy Madrid potencia su área de Laboral con la promoción de Moira Guitart al cargo de Of Counsel, como reconocimiento a su trayectoria profesional y excelente contribución al desarrollo y consolidación del Despacho. De esta manera se pretende fortalecer el área de Laboral y Corporate de la firma, que en los últimos meses ha tenido un éxito sin precedentes.

"El área de Laboral es consustancial al asesoramiento en las grandes operaciones mercantiles en las que Allen & Overy asesora, por lo que creemos que la promoción de Moira, con la responsabilidad adicional que conlleva, contribuirá a mantener nuestro nivel de compromiso con nuestros clientes y nuestro posicionamiento como Despacho de referencia en el área de Corporate", afirma Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy Madrid.

Moira Guitart es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Fundación Universitaria San Pablo CEU y Curso de Derecho Mercantil (Asesoría Jurídica de Empresa). Cuenta con más de 15 años de experiencia en asuntos laborales contenciosos y no contenciosos; despidos colectivos, negociación de convenios colectivos, reestructuración de sociedades desde el punto de vista laboral, planes de incentivos, de pensiones y asesoramiento general laboral. Además, es experta en la negociación y rescisión de contratos de alta dirección y en las cuestiones laborales asociadas a fusiones y adquisiciones.

Guitart comenta "la importancia de su promoción, al ser un momento clave tanto para el área de Laboral como para Corporate, debido al gran volumen e importancia de las operaciones en las que estamos asesorando actualmente y viene a refrendar la apuesta del despacho por potenciar y desarrollar este área de práctica."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.