LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/05/2024. 12:39:53

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho continúa imparable su crecimiento a pesar del difícil periodo económico

Monereo Meyer Marinel-Lo amplía su plantilla con la incorporación de dos nuevos abogados

Legal Today

Monereo Meyer Marinel-lo, firma especializada en asesoramiento legal cross border, entre España y países, sobre todo, de habla alemana, ha fichado recientemente a dos abogados, dotando de más recursos a sus equipos de Derecho Mercantil y Fiscal. Los dos profesionales cumplen con los requisitos imprescindibles para formar parte del despacho: experiencia contrastada, perfil intercultural y visión internacional del negocio.

Janis Amort y Albert Morgenstern

Llega a la sede de Madrid, Janis Amort, para formar parte del área de Derecho Mercantil, participando también en las áreas de societario e inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad de Würzburg, Alemania, es especialista en Derecho Europeo y Derecho Civil Internacional, Amort obtuvo además una beca en la Cátedra de Historia Legal Alemana y Europea, Derecho Canónico y Derecho Civil de dicha universidad. Habla alemán, inglés y español.

El área de Derecho Fiscal recibe a un nuevo letrado en la oficina de Barcelona: Albert Morgenstern. Licenciado en Derecho por ESADE, Morgenstern ostenta también dos másteres por esta prestigiosa escuela de negocios: uno en Derecho, con intensificación en Derecho Tributario; otro en Asesoría y Gestión Tributaria. Morgenstern habla alemán, español, inglés, catalán y japonés.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.