Monereo Meyer Marinel-lo, firma especializada en asesoramiento legal cross border, entre España y países, sobre todo, de habla alemana, ha fichado recientemente a dos abogados, dotando de más recursos a sus equipos de Derecho Mercantil y Fiscal. Los dos profesionales cumplen con los requisitos imprescindibles para formar parte del despacho: experiencia contrastada, perfil intercultural y visión internacional del negocio.

Llega a la sede de Madrid, Janis Amort, para formar parte del área de Derecho Mercantil, participando también en las áreas de societario e inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad de Würzburg, Alemania, es especialista en Derecho Europeo y Derecho Civil Internacional, Amort obtuvo además una beca en la Cátedra de Historia Legal Alemana y Europea, Derecho Canónico y Derecho Civil de dicha universidad. Habla alemán, inglés y español.
El área de Derecho Fiscal recibe a un nuevo letrado en la oficina de Barcelona: Albert Morgenstern. Licenciado en Derecho por ESADE, Morgenstern ostenta también dos másteres por esta prestigiosa escuela de negocios: uno en Derecho, con intensificación en Derecho Tributario; otro en Asesoría y Gestión Tributaria. Morgenstern habla alemán, español, inglés, catalán y japonés.