LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 22:34:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Montero-Aramburu Abogados inaugura su sede en Córdoba

Legal Today

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS inaugura su nueva sede en el número 46 de la avenida Gran Capitán de la ciudad cordobesa

El jueves, 10 de junio, se inaugura oficialmente en un acto público, que contará con la presencia de D. Santiago Herrero León, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la nueva sede MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS en la ciudad de Córdoba.

Logo de Montero Aramburu

El acto, que comenzará a las 20:30 de la tarde, contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo jurídico, empresarial y financiero, así como de representantes de las principales instituciones públicas cordobesa.

Desde su nueva sede en el número 46 de la avenida Gran Capitán, MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS pone al servicio del empresario cordobés y andaluz un asesoramiento jurídico global en la convicción de que gran número de las operaciones y cuestiones que se plantean en el ámbito económico y jurídico de las empresas.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 80 letrados repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario. Con cerca de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.