LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

16/08/2022. 18:17:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Muere Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas

Legal Today

El consejero delegado de Cuatrecasas, Jorge Badía, murió ayer a los 59 años en Barcelona. El abogado que relevó a Rafael Fontana falleció mientras montaba en bicicleta.

Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1988, asesoró en conflictos societarios complejos. Era experto en la resolución de disputas entre socios, particularmente en las que se originan durante procesos de inversión y de fusión y adquisición de empresas. También estaba especializado en representar a consejos de administración en asuntos de responsabilidad de administradores.

Tras décadas desempeñando cargos de gestión interna, lideró el desarrollo estratégico de la firma. Como primer ejecutivo, garantizó que el equipo humano de Cuatrecasas prestase sus servicios manteniendo la máxima calidad, eficiencia y transparencia, y adaptándose a los cambios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Cuatrecasas computó el pasado ejercicio unos ingresos de 349,96 millones de euros a nivel global (un 11% más que en la última referencia) y de 285,92 millones de euros en España (un 3,6% más que en el ejercicio previo).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.