LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

02/07/2020. 05:40:45

LegalToday

Por y para abogados

Nace Alier Abogados

Legal Today

Con objeto de potenciar el asesoramiento legal a empresas y la visión de convertirse en un despacho de referencia en el sector legal, el Grupo Atisa lanza como marca independiente pero complementaria a su despacho de abogados, Alier Abogados.

Nace Alier Abogados

Este ambicioso proyecto de despacho de abogados nace con bajo el respaldo del Grupo Atisa, empresa líder en la prestación de servicios de outsourcing laboral, asesoramiento legal y consultoría fiscal con más de 35 años de trayectoria y que cuenta con más de 150 trabajadores en sus 5 oficinas repartidas en el territorio nacional.

Alier Abogados esta formado por profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas en el ámbito laboral, mercantil y societario, civil y fiscal, ofreciendo soluciones integrales a los problemas que surgen en el día a día como consecuencia de la propia actividad de las empresas.

Moderno y flexible son las palabras que identifican a Alier Abogados, siendo el sector empresarial el principal público objetivo de la firma. Nuestras ventajas competitivas nos permiten ofrecer un servicio de garantías basado en:

  • Uso de las nuevas tecnologías y sistemas modernos de comunicación con clientes
  • Especialización sectorial
  • Equipo dinámico, joven y experimentado
  • Formación continua a nuestros clientes
  • Servicio 360º en materia laboral

En el área laboral contamos con el valor añadido de ser aliados del Grupo Atisa, ofreciendo así soluciones legales integrales, como son el acompañamiento a los afectados en materia de ERES, prejubilaciones, negociaciones de convenio colectivo o Expedientes de modificación de las condiciones de trabajo.

En palabras de Jorge Molinero, Consejero Delegado de Alier Abogados y de Grupo Atisa: "La experiencia en la abogacía y el asesoramiento a empresas durante más de 30 años acompañando la actividad de Grupo Atisa, un equipo dinámico y orientado a alcanzal los objetivos del Cliente y una nueva forma de entender el mundo de los despachos, son los pilares para que nuestros Clientes nos perciban como sus aliados".

En Alier Abogados, "tu despacho aliado" somos expertos en la interpretación del derecho, acercándolo al mundo de la empresa, interpretando las leyes y generando contenidos de calidad, útiles, prácticos y de fácil comprensión por aquellas personas ajenas al sector legal.

Presentada la modificación de la Ley de la cadena alimentaria, que prevé más medidas contra las prácticas desleales

El Consejo de Ministros sometió ayer a informe el anteproyecto de ley que modifica la Ley de la cadena alimentaria para incluir...

Legal Today se adelanta a los nuevos tiempos

Legal Today va a más y se adelanta a los nuevos tiempos. El portal jurídico de Thomson Reuters cumple doce años...

Teletrabajo y otros retos del sector público tras el COVID-19

Ante una situación como la originada a raíz de la crisis sanitaria, la Administración debe proporcionar mecanismos que garanticen la continuidad del...

Un Juzgado de Santiago avala la búsqueda y aislamiento obligatorio de un hombre infectado por COVID-19

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santiago de Compostela ha ratificado la medida adoptada por la Consellería de Sanidade el...

Aprobado el RD-ley que aspira a que el sector energético sea 100% renovable en 2050

El Consejo de Ministros aprobó ayer el Real Decreto-ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia...