LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 09:53:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Networking en el Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

Legal Today
  • A través de la aplicación y web del Congreso, este año cuenta con una sección para contactar y quedar con otros asistentes al evento.

Al igual que el año pasado, el Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga pone a disposición de los congresistas una aplicación móvil para poder mantenerse al día con toda la información que se genere en torno al evento. Este año, tanto la web como la nueva versión cuenta con un apartado que permite a los participantes ponerse en contacto y concertar encuentros con otros asistentes durante los días 27 y 28 de octubre que tiene lugar el Congreso.

A través del área personal, el usuario podrá encontrar la sección de networking con sus datos y la información de contacto de otros asistentes al evento. Permitirá utilizar la aplicación para contactar con ellos por mensaje y solicitar una reunión durante los días y horas del congreso. Igualmente, podrán continuar hablando por mensajes privados.

El stand del colegio habilitará un espacio para este nuevo servicio que los asistentes podrán utilizar como punto de encuentro en las reuniones acordadas mediante la app.

Una aplicación para estar al día

La aplicación está disponible tanto en sistemas Android como iOS. Su menú contiene diez secciones que ofrecen diversos servicios de cara al Congreso como información sobre el programa; información práctica para llegar al lugar y buscar alojamiento; las últimas noticias y tweets del Congreso; o un área personal, en la que se encuentra el networking.

El congreso, cuya inscripción aún está abierta, tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella. El evento sumará hasta 80 horas de formación con 24 paneles de expertos, 17 conferencias, 8 mesas redondas y talleres realizados por 115 ponentes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.