ADARVE ABOGADOS ha nombrado a Ramón Gutierrez del Álamo, Alvaro Marco y Jose María Moyano como nuevos socios de la firma con el fin de contribuir a la consolidación de las principales áreas de actividad del despacho: mercantil, litigio y fiscal-tributario.

Los tres abogados acumulan una larga experiencia profesional, los últimos años dentro de ADARVE ABOGADOS, que ha estado dirigida fundamentalmente al asesoramiento empresarial y con una destacada práctica en operaciones societarias, derecho concursal y asesoramiento fiscal respectivamente.
Los tres nuevos socios tienen también un gran conocimiento y práctica en la dirección de equipos así como en labores docentes realizadas en distintas jornadas, seminarios y escuelas de negocio referidas a sus respectivas especialidades.
Con estos nombramientos ADARVE ABOGADOS, que ha incrementado su facturación un 22,5% en 2010 respecto al 2009, continúa con su estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado del asesoramiento legal y fiscal a empresas.
Alvaro Marco, Director del Área de Mercantil comenta: "Estoy encantado con este nombramiento con el que la firma refuerza su estructura y que nos permitirá seguir creciendo en un mercado tan competitivo".