LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/12/2022. 18:29:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Nueva incorporación en el Departamento de Patentes de Abril Abogados

Legal Today

La incorporación de Jesús Sahuquillo Huerta como nuevo responsable del Departamento de Patentes de Abril Abogados permitirá asesorar de forma directa en la preparación de las memorias descriptivas, así como llevar a cabo la tramitación de invenciones, elaboración de informes, y cualquier otro aspecto técnico que requieran las invenciones o los diseños.

Nueva incorporación en el Departamento de Patentes de Abril Abogados

Jesús Sahuquillo Huerta, quien se ha incorporado como responsable del Departamento de Patentes de Abril Abogados, cuenta con más de siete años de experiencia profesional en el ámbito de patentes en el área de la mecánica y de la electrónica, incluyendo patentes de software y robótica. Licenciado en Ingeniería Electrónica e Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado su carrera en distintos  despachos  españoles  de  Propiedad  Industrial  especializándose  en  la  redacción, tramitación y defensa de patentes tanto de ámbito nacional como internacional.  

Jesús se incorpora como responsable del departamento técnico junto con un experimentado grupo legal y administrativo, para el control de la tramitación nacional, europea e internacional.  

Esta incorporación permite a Abril Abogados asesorar de forma directa en la preparación de las memorias descriptivas, así como llevar a cabo la tramitación de invenciones, elaboración de informes, y cualquier otro aspecto técnico que requieran las invenciones o los diseños.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.