LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 14:07:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Osborne Clarke abre oficina en Zaragoza

Legal Today

El despacho estará dirigido por Francisco Díez Amoretti, que asume el cargo de Socio Director en Zaragoza

La firma de servicios legales Osborne Clarke ha abierto una nueva plaza en Zaragoza que se suma a la actividad que desarrolla el despacho internacional en Barcelona y Madrid. La oficina, que abrirá sus puertas este mes de marzo, está dirigida por Francisco Díez Amoretti, en calidad de Socio Director, que acumula más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal, como responsable de su propia firma de abogados, asesorando a grandes compañías de diferentes sectores.

Logo Osborne Clarke

Con esta apertura, motivada por la voluntad de Osborne Clarke de dar mejor servicio a sus clientes, la firma amplía su oferta a nivel nacional, al tener mayor presencia en uno de los hubs industriales del país. Asimismo, desde la nueva oficina en Zaragoza, se potenciará la creación de sinergias tanto con las oficinas de Barcelona y Madrid, como con las que forman la red internacional.

Nuria Martín, Socia Directora de Osborne Clarke Barcelona, ha explicado que "Zaragoza es uno de los centros de distribución más relevantes de España, en el que operan muchas compañías que desarrollan su negocio en el sector logístico, de distribución o de transporte y que necesitan un apoyo legal global". "Esta apertura nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento más allá de los grandes focos de Barcelona y Madrid y, además, reforzará nuestro servicio en el sector logístico y de retail en el ámbito nacional".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.