LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

19/08/2022. 22:09:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lo escrito, escrito queda

¡Participa y gana libros con Legal Today!

Legal Today

Verba volant scripta manent es una cita latina tomada de un discurso de Caio Titus al Senado romano. ¿Y qué quiere decir? «Las palabras vuelan, lo escrito queda». Se resalta con ella la fugacidad de la palabra, que se la lleva el viento, frente a la permanencia de las cosas escritas.

Libro de Tributación de los abogados.

En español se dice: lo escrito, escrito está y las palabras se las lleva el viento. Legal Today corrobora esta cita de Caio Titus y, como no quiere que las palabras se las lleve el viento, quien deje escritas las respuestas acertadas al concurso que vamos a realizar durante las 4 próximas semanas, tendrá premio.

Tan sólo hay que contestar, semanalmente, a tres preguntas que haremos. Tras navegar por Legal Today para dar con las respuestas acertadas, nos envías un email con dichas contestaciones a: comunicacion@legaltoday.com. Entre todas las personas que hayan acertado sortearemos, semanalmente, 5 libros de Editorial Aranzadi.

Estrenamos el concurso con Tributación de los abogados. ¿Quieres que te regalemos esta obra de Pablo Chico de la Cámara, José Javier Galán Ruiz y Carmen Banacloche Palao?

Para ello tienes que contestar a estas 3 preguntas:

  1. ¿Cómo se llama el blog de Legal Today que tiene nombre de aperitivo?
  2. ¿Qué colaborador (tiene un blog) ha ofrecido recientemente consultas gratis a los desempleados?
  3. ¿Quién nos acerca, quincenalmente, a Beber de los clásicos?

¡Ya lo sabes! Si las tres respuestas que nos envías a comunicacion@legaltoday.com son correctas, entrarás en el sorteo de Tributación de los abogados. Para ello tienes tiempo hasta el 7 de marzo, domingo.

Los ganadores, a quienes se les enviará el premio por correo postal, serán informados de que han ganado a través de email, en Legal Today y en nuestra página de Facebook. Verba volant scripta manent. ¡Gracias por participar!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.