LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

12/08/2022. 20:53:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Political Intelligence se incorpora a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter

Legal Today

Political Intelligence, consultora de Public Affairs con más de 20 años de experiencia en el sector de los Asuntos Públicos, se suma este 2022 al grupo Supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, afianzando así su colaboración en el ámbito de los Asuntos Públicos.

Political Intelligence y Corporate Excellence llevan años trabajando como partners estratégicos de innovación y conocimiento en el ámbito de los Asuntos Públicos. Entre las distintas iniciativas desarrolladas destaca el primer estudio en España sobre “El valor de la medición en public affairs” y cuya 2ª edición ya está en marcha y verá la luz durante el segundo semestre del año en curso. Este análisis ofrece una visión profunda del estado de madurez de los Public Affairs en España y los indicadores para medir su impacto en la generación de valor para las compañías.

La colaboración de Political Intelligence con la fundación coincide en el tiempo con un ritmo acelerado de crecimiento de la función de los Asuntos Públicos en las empresas. Se observa cómo las compañías están apostando por dotar a esta área de gestión de mayores recursos y equipos y cómo la medición del impacto de los Public Affairs en la gestión corporativa se está consolidando gradualmente como un aspecto estratégico dentro de las compañías.

 “La colaboración y generosidad de empresas como Political Intelligence, permite a Corporate Excellence continuar con la consecución de su propósito y además contribuye a la generación de conocimiento y herramientas de gestión que ayudan a las organizaciones a leer el contexto público —tanto social como legislativo y político— para anticiparse y responder a los cambios de manera más eficaz y eficiente” explica Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Para Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal, “Political Intelligence y Corporate Excellence compartimos un mismo compromiso por contribuir a la consolidación del área de Asuntos Públicos de las empresas , clave en el crecimiento del negocio y la construcción de la reputación de las compañías, a través del asesoramiento estratégico, formación y conocimiento en este ámbito”.

La colaboración en calidad de ‘Consultora Supporter’ de las empresas de consultoría especializadas en gestión de intangibles contribuye a que la Fundación siga innovando y generando conocimiento especializado en reputación e intangibles. De este modo, el grupo de ‘Consultoras Supporter’ de Corporate Excellence queda compuesto, a día de hoy, por Lift Consulting, On Strategy, RepTrak, Superunion y Political Intelligence.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.