LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/03/2023. 06:18:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ramón y Cajal Abogados destaca la valía profesional y calidad humana de Carme Chacón

Legal Today

El bufete Ramón y Cajal Abogados, donde trabajaba Carme Chacón, que falleció ayer, destacó a través de un comunicado “la valía profesional de la exministra y su calidad humana”.

Carme Chacón

Carme Chacón se incorporó a la firma con sede en Madrid como socia of counsel del departamento de Derecho público. Chacón fichó por este bufete de abogados poco después de anunciar que renunciaba por motivos personales a ser incluida en las listas del PSOE de cara a las elecciones generales del pasado 26 de junio.

Socia Ramón y Cajal Abogados, formaba parte integrante y muy destacada el área de Derecho Público y del Comité de relaciones internacionales, "desde el primer momento, demostró su enorme valía profesional aportando su experiencia en pro del desarrollo de la firma. Su carácter entrañable y su gran calidad humana le hicieron ganarse el afecto de sus compañeros. Ha sido un verdadero privilegio tenerla cerca", subrayaron aer fuentes de Ramón y Cajal Abogados.

Carme Chacón fue entrevistada en el número 927 de Actualidad Jurídica Aranzadi, en febrero de 2017, y manifestó: "Ahora no miro a la ley como la obra del legislador, sino como aliada mía y de mi cliente".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.