LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

26/05/2024. 04:19:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Rousaud Costas Duran incorpora a Miguel Geijo y Noelia de Miguel

Legal Today

Geijo y De Miguel centrarán su asesoramiento en las áreas de Protección de Datos, Tecnologías de la Información y Biopharma

Miguel Geijo y Noelia de Miguel

Rousaud Costas Duran (RCD) ha incorporado a Miguel Geijo Castany como socio para reforzar el departamento de Innovación y Ciencias de la Vida de la oficina de Madrid. Concretamente, Geijo asesorará en las áreas de Protección de Datos, Tecnologías de la Información y Biopharma. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá (CEU Luis Vives), máster en Asesoría Jurídica de empresas por el IE Business School, Geijo se incorpora procedente del departamento mercantil de Garrigues en Madrid, donde ha venido desarrollando la especialización en tecnologías de la información, derecho farmacéutico y biotecnológico. Anteriormente, inició y desarrolló su actividad profesional multidisciplinar en el bufete de abogados Ribalta y Asociados.

Junto a Geijo se ha incorporado también al área de Innovación Noelia de Miguel, especializada en las áreas de protección de datos e investigación biomédica, profesional que ha sido destacada en la última edición de la guía Best Lawyers en los ámbitos de Privacy & Data Protection.

De Miguel, que hasta ahora ejercía en Jausàs, es doctora en Derecho por la Universidad de Oviedo, y ha desarrollado  su labor en los ámbitos de tecnologías de la información, derecho farmacéutico y sanitario y biotecnología. Con anterioridad, desarrolló su actividad como docente e investigadora en la Universidad de Oviedo, para incorporase después al sector de la abogacía, ejerciendo en Garrigues y después en De Lorenzo Abogados. De Miguel es miembro del Comité Evaluador de la Revista Española de Protección de Datos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.