LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 11:36:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle abre sus puertas y se acuerda de los parados

Legal Today

El 12 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas celebra jornada de puertas abiertas en Valladolid. Ese día, de 16:00 a 19:00, ofrecerá consulta gratis a los desempleados que lleven la cartilla del paro.

Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle celebra este viernes, día 12 de febrero un día de puertas abiertas y consultas gratuitas en su nueva oficina jurídica en la Avenida Segovia 4, bajo, junto a la Plaza del Carmen (Las Delicias) de Valladolid.

Entrada al Local Safe Delicias

La cercanía al ciudadano es uno de los objetivos primordiales con los que cuenta Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle, despacho que lidera Jaime Sanz.

La jornada de puertas abiertas será de 09:00 a 14.00 e irá dirigida hacia todo el público que tenga curiosidad por ver el funcionamiento de un despacho de abogados tan actualizado como es Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle. Por otro lado, se realizarán consultas gratuitas de 16:00 a 19:00 e irán dirigidas hacia las personas que estén registrados como desempleados y lleven su cartilla correspondiente.

El principal motivo de este evento es ayudar a las personas que lo necesiten en cuanto a nuestra actividad se refiere. La oficina jurídica donde se realizará este día de puertas abiertas y consultas gratuitas, está situada en la Avenida Segovia 4, bajo, junto a la Plaza del Carmen (Las Delicias) de Valladolid. Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle quiere que se conozca el mundo de la abogacía y por lo tanto, todos los visitantes que se acerquen en esta jornada de puertas abiertas tendrán acceso a sus instalaciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.