LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 02:51:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Dentro del plan de expansión de la firma

Sagardoy Abogados inaugura sede en Sevilla

Legal Today
Sagardoy Abogados inaugura sede en Sevilla

Sagardoy Abogados, bufete de referencia en Derecho del Trabajo en España, inaugura nueva sede en Sevilla, dentro su plan de expansión nacional. El Despacho cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Oviedo y Lisboa (Portugal).

Con la apertura de la sede en Sevilla, Sagardoy Abogados pretende dar un servicio más próximo a todos los clientes que dentro de su ámbito de actuación tienen presencia en Andalucía y, en la medida de lo posible, lograr la incorporación de nuevos clientes específicamente andaluces, Comunidad autónoma con un amplio potencial y una progresiva modernización de las estructuras industriales, con un muy importante incremento de la actividad industrial que precisa del necesario concurso de una buena asistencia jurídica en el plano de las relaciones laborales.

En sucesivas ediciones, Legal Chambers ha elegido al Despacho como el Bufete líder en el área laboral. Es además socio fundador de la Alianza Internacional ius laboris, (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por acreditadas firmas especializadas también en asesoramiento jurídico laboral, establecidas en más de 44 países y con 1.500 abogados laboralistas asociados.

Sagardoy Abogados es un despacho fundado en 1980 por el Catedrático de Derecho del Trabajo, Juan Antonio Sagardoy, y que hoy cuenta  con más de 50 socios y abogados especialistas en Relaciones Laborales y Seguridad Social. Gracias a su especialización, Sagardoy Abogados ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento legal y de consultoría, para cubrir las necesidades que puedan plantearse en el ámbito de las relaciones laborales. Esto incluye igualmente actividades de formación en el área de los Recursos Humanos para empleados y directivos de las empresas.

Sus áreas de actuación son la contenciosa y la consultora, en materia de contratos de trabajo, convenios colectivos y expedientes de regulación de empleo, destacando actualmente el asesoramiento en códigos de conducta en el seno de las empresas y establecimientos de Planes de Igualdad. Asimismo, y a través de su Alianza con  "Equipo Económico", que hasta hace muy poco tiempo lideraba Cristóbal Montoro, prestan servicios de asesoría fiscal

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.