LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 12:13:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Sagardoy Abogados nombra cinco nuevos Asociados

Legal Today

Los nuevos Asociados son Alicia Moro, Diego Santos, Luis Cortés, María Jesús López y Guillermo Puig. Además, en la sede de Sagardoy Abogados en Barcelona, se ha incorporado un nuevo abogado, Guillermo Puig, como Abogado Asociado.

Sagardoy Abogados ha nombrado recientemente cuatro nuevos Abogados Asociados, como reconocimiento a su profesionalidad y compromiso. Asimismo, en la sede de Barcelona se ha incorporado un nuevo profesional como Abogado Asociado. Con estos nombramientos y la nueva incorporación, el número de Abogados Asociados se sitúa en 18, de un total de alrededor de 50 abogados, repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Oviedo.

Sagardoy Abogados nombra cinco nuevos Asociados

Estos nuevos Abogados Asociados son:

Alicia Moro Valentín-Gamazo, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomada sobre Practica del Derecho del Trabajo en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en el curso de Asesor Laboral en la Escuela Global Training. Además ha cursado estudios de  Doctorado en el Programa de Derecho del Trabajo en la Universidad Complutense de Madrid, el Master en Relaciones Laborales en la Universidad de Warwick (Reino Unido) y es Profesor del área laboral en el Máster In Management de la Escuela de Negocios ESCP-EAP (Madrid).

Diego Santos Tamayo, es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es Graduado Social por la Escuela Social de Madrid, Técnico Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Madrid, Master en Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros y autor de numerosas publicaciones en materia laboral y de Seguridad Social.

Luis Cortés Arroyo, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con el primer ciclo del Doctorado y es Master en Derecho de las Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

María Jesús López Sánchez, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, es licenciada en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid (ICADE) y diploma en Asesoría Jurídica de Empresas y Derecho Empresarial. Además, ha preparado Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal y cuenta con experiencia profesional en Sevilla y en Madrid.

La sede en Barcelona de Sagardoy Abogados ha incorporado recientemente a Guillermo Puig como Abogado Asociado, con el objetivo de  reforzar la apuesta del despacho por el mercado catalán. Guillermo Puig es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y miembro del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Con 41 años, Puig proviene de Rodés & Sala, donde ha desarrollado su labor profesional durante los últimos 12 años, siendo Socio del área laboral del despacho de 2006 a 2008. Con un marcado perfil internacional, es miembro de la International Bar Association (IBA), de la European Employment Lawyers Association (EELA) y socio de la Asociación Foro Español de Relaciones Laborales (FORELAB).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.