LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/02/2023. 08:56:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Santiago Barrenechea, nuevo socio responsable de Landwell-PricewaterhouseCoopers

Legal Today

La firma Landwell-PricewaterhouseCoopers, que en el pasado ejercicio fiscal finalizado en junio de 2008 facturó 115,79 millones de euros, nombra como nuevo socio responsable a Santiago Barrenechea.

Santiago Barrenechea, nuevo socio responsable de Landwell-PricewaterhouseCoopers

Santiago Barrenechea, ha sido nombrado máximo responsable de Landwell-PricewaterhouseCoopers, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC en España. Barrenechea es socio de PwC desde 1999, miembro de la Comisión Ejecutiva de Landwell-PricewaterhouseCoopers,  especialista en Inmobiliario y Construcción y responsable de la oficina de PwC en Madrid.

Barrenechea es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección de Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa de Madrid. Asimismo, es miembro del ROAC.  Durante los años 2001 a 2005 se responsabilizó de la práctica jurídico-tributaria de Landwell-PricewaterhouseCoopers  en la zona norte de España. Actualmente, también participa como  profesor en varios másters fiscales impartidos por diferentes escuelas de negocio y sustituye en el cargo a Juan Ramón Ramos, que ha dirigido el despacho desde que Carlos Mas asumió la presidencia de PwC.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.