LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 10:37:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Santiago Mediano Abogados incorpora a tres nuevos socios

Legal Today

Se trata de Christopher Cooke, quien se encargará del área de Operaciones Internaciones; Santiago Ilundáin, que ocupará el puesto de responsable del área de Derecho del Entretenimiento y Francisco Arroyo Álvarez de Toledo, que dirigirá el departamento de Solución de Conflictos.

Santiago Mediano Abogados incorpora a tres nuevos socios

Continuando con su proceso de expansión, Santiago Mediano Abogados ha incorporado a tres nuevos socios. Christopher Cooke se encargará del área de Operaciones Internaciones; Santiago Ilundáin ocupará el puesto de responsable del área de Derecho del Entretenimiento y Francisco Arroyo Álvarez de Toledo dirigirá el departamento de Solución de Conflictos.

Christopher Cooke se especializó en la Inns of Court School of Law. Considerado mundialmente uno de los mayores expertos del sector, forjó su carrera profesional en compañías multinacionales de la industria audiovisual como el gigante Warner Brothers y la francesa Pathé Films, decana del cine europeo.

Santiago Ilundain, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, es experto en Derecho Comunitario por la misma Universidad y máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Carlos III de Madrid. Ilundain inició su carrera en uno de los más prestigiosos despachos españoles, antes de pasar a formar parte de la asesoría jurídica del canal de televisión MTV. En la actualidad, compatibiliza su trabajo al frente del Área de Derecho del Entretenimiento de Santiago Mediano Abogados con diversas actividades docentes en la Universidad de Alcalá y en la SAE University.

Francisco Arroyo Álvarez de Toledo, licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid y doctor por la Universidad Carlos III, desarrolló su carrera en el Área Procesal de diversos despachos españoles. A principios del último año se incorporó a Santiago Mediano Abogados, cuya área de Solución de Conflictos ha pasado a dirigir como socio de la firma.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.