LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 02:56:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Según IFLR, Uría Menéndez es la mejor firma de España

Legal Today

La publicación jurídica concedió en Londres los premios europeos a los mejores despachos de cada jurisdicción

Uría Menéndez ha recibido el premio europeo IFLR como mejor despacho de abogados en España en 2007 (Best Spanish Law Firm of the Year). La publicación jurídica británica "International Financial Law Review" (IFLR) de la editorial Euromoney otorga esta distinción al despacho por cuarta vez.

En el acto de entrega del galardón, que se celebró el pasado 19 de marzo en Londres, también se premió a bufetes de otros países europeos. Luis de Carlos, socio director de Uría, recogió el premio y aseguró que esta distinción "es un reconocimiento internacional a la labor de Uría Menéndez en 2007, año en el que hemos asesorado en importantes operaciones. El despacho obtiene este galardón gracias a la confianza de nuestros clientes, que son los verdaderos protagonistas de estas transacciones".

En el apartado de operaciones del año (Deals of the Year), Uría Menéndez destacó por su participación en tres de las operaciones nominadas, una titulación y dos fusiones y adquisiciones. Finalmente, el galardón de fusión y adquisición del año en 2007 (M&A Deal of the Year) fue para la OPA sobre ABN Amro en la que Uría Menéndez actuó como asesor.

Euromoney publica cada año un directorio en el que analiza las áreas de Mercado de Capitales, Concursal, Financiación de Proyectos, Bancario, Regulatorio y Fusiones y Adquisiciones en España (IFLR 1000). Uría Menéndez fue el despacho que alcanzó la mejor posición en su última edición, siendo mencionado en todas las áreas de práctica entre las firmas más prestigiosas y alcanzando el mayor número de primeros puestos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.