LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 22:38:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

SJ Berwin apuesta por España

Legal Today

La firma europea con sede en España ha efectuado en los últimos meses diversos movimientos internos y fichajes relevantes que denotan su intención de expandirse en el país.

SJ Berwin apuesta por España

La firma con sede en España ha incorporado recientemente un nuevo departamento de Derecho Procesal y ha designado a Alfredo Guerrero para su coordinación. Guerrero es especialista en las áreas de Derecho Mercantil, Civil y Penal, y a lo largo de su carrera profesional ha tramitado procedimientos judiciales asumiendo la dirección letrada en todas las instancias.

Asimismo, otras incorporaciones relevantes han tenido lugar en el despacho. Tal es el caso de Pablo Díaz, quien ha sido nombrado asociado al equipo de M & A en enero de 2008, y del nuevo asociado del Departamento de Área Fiscal Pablo Tejerizo González. A su vez, Mónica Caballo es la directora del departamento de Gestión del Conocimiento desde fines de 2007.

También cabe destacar otros nombramientos e incorporaciones recientes a la firma, como el fichaje de Ildefonso Alier, que se integró al departamento de Private Equity de SJ Berwin en enero de 2008. Alier, que proviene de De Andrés y Artíñano, cuenta con experiencia en el campo del Private Equity y ha participado en la constitución de varias entidades de Capital Riesgo, así como de otras estructuras de inversión.

El  departamento de Banca y Servicios Financieros se ha visto reforzado a partir de enero de 2008 con la incorporación de Ignacio Hinojar quien ha sido letrado de la asesoría jurídica de la farmacéutica Eli Lilly & Co. en el departamento para África, Oriente Medio y la Federación de Estados Independientes.

Isabel Moya -especialista en el asesoramiento jurídico a fondos nacionales e internacionales de Capital Riesgo y Private Equity- integra desde hace algunos meses el equipo de Private Equity de SJ Berwin.

El Departamento de Corporate de Madrid fichó en febrero de 2008 a Patricia Nieto, proveniente del Departamento de Corporate de Cuatrecasas. También han ingresado a la firma Alberto Artés -en el equipo de M&A-, y Pedro Valle nuevo asociado junior del departamento de Mercantil.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.