LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 13:14:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

SJ Berwin nombra un nuevo socio en España

Legal Today

SJ Berwin, el despacho de abogados europeo presente en España desde 1999, ha designado a Gonzalo Olivera nuevo socio a partir del 1 de mayo de 2010. Este nombramiento consolida el fuerte desarrollo de la firma en los últimos años, la cual cuenta ya con más de cuarenta abogados, siete de ellos socios.

Gonzalo Olivera dirige en Madrid la práctica de Energía e Infraestructuras, área en la que la firma se ha mostrado particularmente activa en los últimos años, participando en múltiples operaciones, desde la salida a bolsa de EDP Renováveis a la compra de activos de Gas Natural Fenosa o la compra de participaciones significativas en las regasificadoras de Bilbao y Sagunto.

Junto con Gonzalo Olivera, seis socios más han sido nombrados en las oficinas de Londres y Frankfurt.

Este ha sido un año particularmente activo para la firma, con la apertura de oficinas en Dubai, Hong Kong y Shangai. Además, SJ Berwin ha recibido recientemente el premio al "Mejor asesor legal del año 2010 en Private Equity", concedido por la Asociación Británica de Capital Riesgo (BVCA) y por octava vez consecutiva "Firma europea del año en estructuración de fondos", otorgado por Private Equity International Awards.

Carlos Pazos, socio director del despacho en Madrid, señaló que "la designación como socio de Gonzalo, que lleva más de diez años en la firma, es un nuevo paso en un proceso de crecimiento orgánico que ha demostrado ser una fórmula especialmente acertada a la vista de los espectaculares resultados del despacho en Madrid para este año. Nuestros clientes aprecian particularmente nuestra forma de trabajar, comprometida con la creatividad y la aportación de soluciones brillantes, eficaces y realistas, y Gonzalo es sin duda parte de este estilo en nuestra firma".

Respecto a las razones que pueden explicar unos muy buenos resultados en un entorno de crisis generalizada en el sector, Carlos Pazos afirmó que "en tiempos de dificultad, los clientes prefieren no arriesgar y acuden allí donde la calidad y la eficacia está asegurada."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.