Desde este miércoles y hasta el próximo sábado 11 de mayo, Valladolid acoge el XII Congreso Nacional de la Abogacía. Este encuentro, que se celebra cada cuatro años en una ciudad distinta, está patrocinado por Thomson Reuters, la compañía líder de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales.
De la relevancia de la cita da buena muestra el interés que ha despertado entre los profesionales de la Abogacía. Así, los más de 2.000 asistentes podrán asistir durante cuatro días a más de 120 ponencias, organizadas en 12 sesiones simultáneas, que abordarán todas ellas cuestiones de plena actualidad y de máximo interés para la profesión. Así, se hablará de Derecho y de Abogacía, pero también y especialmente de tecnología y de las implicaciones de transformación digital.
Si asistes al Congreso, no te olvides de pasar por el stand de Thomson Reuters, donde podrás vivir toda una experiencia digital. Recibirás un regalo de bienvenida (hasta fin de existencias), podrás sacarte una foto tecnológica y llevarte un regalo personalizado y optar a ganar en nuestros sorteos un gadget tecnológico (Alexa, Patinete eléctrico XIAOMI, Airpods 2º generación o Apple Watch 4 GPS) (ver aquí las bases).
Programa especializado Legal Tech para abogados
Como hemos adelantado, la transformación digital es uno de los
principales ejes del Congreso, que lleva por título: Abogacía transformadora. Fuimos presente.
Somos futuro. En este mismo
marco, Thomson Reuters y Abogacía Española han
alcanzado un acuerdo para ofrecerte la formación
que necesitas en el momento de mayor transformación digital del sector. El programa especializado Legal Tech para abogados te ayudará a conocer, a través de diferentes
webinars, la problemática que entraña la prueba digital en la
actualidad, como operan los robots, bots y chat bots y su repercursión
jurídica, entre otras materias de máxima actualidad y proyección jurídica
legal.
No dejes pasar este momento, y preinscríbete aquí de forma totalmente gratuita en el primer webinar La prueba digital en el proceso civil, valorado en más de 200€.