LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 22:21:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Tiempo de mejoras en Legal Today

Legal Today
Tiempo de mejoras en Legal Today

Transcurrido un año de vida, Legal Today va a ofrecer varias mejoras de cara a facilitar la navegabilidad del usuario y a que pueda encontrar los contenidos de manera más ordenada, intuitiva y sencilla.

Estos cambios responden a las necesidades de los usuarios, quienes nos indicaron a través de las respuestas de la encuesta realizada en otoño pasado cuáles eran sus inquietudes y qué mejoras querían encontrase. Por todo ello, el equipo de Legal Today se puso manos a la obra con el fin de satisfacer las necesidades de quienes visitan el portal jurídico.

Por ello, a partir de la semana que viene quienes visiten el portal jurídico podrán encontrarse con novedades en dos secciones clave de Legal Today como son Práctica Jurídica y Gestión del Despacho. Debido a ello, si durante los primeros días de la semana que viene se encuentra con algún problema de navegabilidad, se debe al proceso de mejoras en el que se encuentra inmerso Legal Today y se resolverán en muy poco tiempo.

Práctica Jurídica

Las 53 áreas de práctica que actualmente existen en el portal van a estar agrupadas en siete secciones con sus subportadas correspondientes:

  • Penal
  • Civil
  • Mercantil
  • Social Laboral
  • Fiscal
  • Público
  • Supranacional

Además, Práctica Jurídica va a ofrecer la posibilidad de visitar diferentes materias definidas por Temáticas, que son contenidos relacionados entre sí que pueden agruparse, como Concursal, IVA, ERE, Crisis, Tráfico y Seguridad Vial, P2P, Impuesto de Sociedades, por poner varios ejemplos.

Gestión del Despacho

En la portada de esta sección se va a poder visualizar a partir de la próxima semana algunas novedades que va a ayudar al profesional del Derecho en su labor diaria.

Estas aportaciones van a ser, además de las ya conocidas Píldoras de Conocimiento (contenidos con denominador común que fomentan el aprendizaje), las Buenas Prácticas, Casos de Éxito y Fichas de Conocimiento. ¿Y qué quiere decir esto?

  • Buenas Prácticas: artículos relacionados que dan información  para detectar los pasos a poner en marcha que nos lleven al éxito
  • Casos de Éxito: elementos ilustrativos (ejemplos) de Buenas Prácticas
  • Fichas de Conocimiento: herramientas

Las actuales cuatro subsecciones (Marketing, Recursos Humanos, Estrategia y Gestión del Conocimiento) también van a ofrecer sus BP, CE y FC correspondientes.

Ya lo saben: el primer aniversario de Legal Today lo celebramos soplando una vela y regalando al usuario mejoras en Práctica Jurídica y Gestión del Despacho, dos de los pilares de este portal jurídico que siempre está, como dicen los anglosajones, Work in process*.

*Work in process: trabajo en proceso, continuo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.