LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/06/2024. 17:29:28

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

LA ESCALA

TIPOS DE INTERÉS, la banda de Uría Menéndez y Laso y Asociados, se cita de nuevo en Rock & Law 2014

Legal Today

Tipos de Interés, compuesto por abogados y personal de apoyo de Uría Menéndez y Laso y Asociados, es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición de Rock & Law, el concierto solidario en el que grupos formados por abogados se unen para recaudar fondos para una buena causa.

De izquierda a derecha, Yanira Naranjo, Eugenio-Pacelli Lanzas, Javier Reig, Alfonso Jáuregui, Álvaro Bourkaib, Guillermo González de Olano y Fernando Calbacho

Tipos de Interés ha participado en todas las ediciones de Rock&Law organizadas en Madrid. Su actuación el próximo mes de octubre será una más de una larga trayectoria de actuaciones solidarias, lo que demuestra que ser un profesional entregado no interfiere con la inquietud social, es más, el buen hacer de todos sus componentes en su ámbito profesional es una constante, en todas sus otras facetas vitales.

"¿Qué son cien abogados en el fondo del mar? Así comienza el famoso chiste… En este caso, el próximo 30 de octubre serán muchos más de cien los abogados, los empleados de despachos, los clientes, los amigos, los familiares y demás asistentes, que se darán cita en la madrileña sala La Riviera para pasar un buen rato escuchando rock de la mejor calidad", apuntan desde Tipos de Interés.

Sus integrantes explican que "todos conocemos los tópicos que rodean nuestra profesión y muy pocos son los que conocen, sin embargo, el enorme compromiso de este colectivo con nuestra sociedad, implicando además en este cometido a trabajadores y colaboradores de los despachos de Abogados". "En esta línea, la posibilidad de estrechar los vínculos con la sociedad y con sus instituciones es, desde el primer momento, lo que nos ha movido a dejar a un lado nuestros rubores y a unir esfuerzos por una buena causa".

Este año los fondos recaudados en Rock & Law se destinarán a dos causas. "Creando Redes de Esperanza" de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), servicio de información y orientación sobre enfermedades raras a pacientes y sus familias, que incluye, además, asesoramiento técnico, atención psicológica, asesoría jurídica y la creación de redes de apoyo y ayuda mutua entre afectados; y "Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual / Empleo con apoyo" de Fundación Prodis, que permite dotar a los jóvenes con discapacidad intelectual de las competencias necesarias para que puedan incorporarse al mercado laboral realizando un trabajo de calidad. "¿No os parecen buenos motivos? A nosotros, sí" afirman con rotundidad desde Tipos de Interés.  

En la imagen, de izquierda a derecha, Yanira Naranjo, Eugenio-Pacelli Lanzas, Javier Reig, Alfonso Jáuregui, Álvaro Bourkaib, Guillermo González de Olano y Fernando Calbacho.

¿Quieres ver cómo ensaya Tipos de interés? Aquí tienes su vídeo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.