LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

13/08/2022. 02:24:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Uría Menéndez firma un acuerdo con el Consejo de la abogacía de China

Legal Today

El convenio permitirá formar a abogados chinos en Derecho español y europeo durante su estancia en las oficinas del bufete en Europa y Latinoamérica

Uría Menéndez firma un acuerdo con el Consejo de la abogacía de China

El despacho de abogados Uría Menéndez ha firmado un acuerdo con la All China Lawyers Association (ACLA), institución que agrupa a todas las corporaciones de abogados en China y equivalente al  Consejo General de la Abogacía.  

Se trata del primer acuerdo que dicha Institución suscribe con una firma de abogados de fuera de su país y tiene por objeto un programa para la formación de abogados chinos en Derecho español y europeo mediante  estancia en oficinas del despacho.

El programa permitirá que abogados chinos  conozcan la práctica de la abogacía en Europa y Latinoamérica gracias a su paso por Uría Menéndez. Entre las diferentes acciones que están programadas, los abogados recibirán en las oficinas de España una introducción al derecho internacional de los negocios. Posteriormente se trasladarán a Bruselas, donde recibirán un curso complementario sobre derecho europeo y mantendrán contactos con  las instituciones de la Unión Europea.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.