LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

20/08/2022. 07:19:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¿CONOCE EL SERVICIO DE ALERTAS Y DE DOCTRINA GENERALISTA EN WESTLAW?

Usted pone el conocimiento, Westlaw le ilustra y le mantiene al día

Legal Today

Alertas: Si usted tiene contratado el servicio de Alertas, le ayudan a confeccionar sus propias alertas personalizadas para estar totalmente al día. Doctrina generalista: ¿Cómo puede buscar toda la bibliografía sobre el tema que le interesa?

No estar al día puede significar argumentar mal una demanda, una contestación a la demanda o ir a la vista desconociendo algo que acaba de analizar un experto jurista a fondo. Eso se descarta si se ayuda de dos servicios estrella de Westlaw, Alertas y Doctrina Generalista. ¿No sabe activarlas, o consultar toda la Bibliografía y el Diccionario jurídico ? Le ayudan desde Aranzadi.

Imagen de Aranzadi'nprogress

"Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija" dice el refranero popular. ¿Y si el Abogado está 24 horas al día informado por Aranzadi? Le cobijarán sus éxitos y su seguridad en sus asesorías legales.

Los servicios de Westlaw le dan la de una compañía con más de 75 años de experiencia en el mercado jurídico, ahorro de tiempo, mejorar calidad de su trabajo, y apoyo permanente.

El servicio de Alertas de Westlaw le permite recibir en su correo electrónico avisos automáticos acerca de novedades y modificaciones sobre áreas prácticas del Derecho o sobre búsquedas que usted haya realizado en la herramienta. De ese modo no se perderá nada de lo que ocurra en los ámbitos que usted haya seleccionado. ¿Complicado? Nada complicado,  los videotutoriales alojados en http://www.aranzadi.es/index.php/area-cliente/formacion-en-productos y las clases de formación online, desde su ordenador, le van a hacer el as de la alerta.

¿Cómo puedo buscar toda la bibliografía sobre el tema que me interesa? Con Westlaw podrá acceder a más de 600 documentos doctrinales, incluidas las grandes obras de Thomson Reuters Aranzadi, además de a un Diccionario jurídico.

De este modo podrá comprender a fondo el alcance de cada concepto, pisar fuerte en sus alegaciones y abrir más el abanico de su trabajo. Si usted tiene contratada la Doctrina Generalista, desde Aranzadi le enseñarán cómo utilizar el diccionario para acceder de forma directa al concepto y la legislación y jurisprudencia que lo estudia.

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.