LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/05/2024. 15:21:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

VACIERO integra a DICEA ABOGADOS, firma especializada en Derecho del Trabajo y Seguridad Social

LegalToday

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha integrado en su estructura a DICEA ABOGADOS, despacho dedicado al Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Pilar López Asencio

DICEA ABOGADOS es un proyecto profesional y personal que nace de la mano de Pilar López Asencio, abogada con más de 25 años de experiencia profesional en Derecho del Trabajo. Ahora, el equipo de DICEA ABOGADOS pasa a formar parte de VACIERO, aportando su experiencia en el ámbito procesal y jurídico laboral.

El Departamento de Derecho del Trabajo de VACIERO asesora a sus clientes, tanto empresas como particulares, en todas las cuestiones derivadas de las relaciones laborales, además de la representación y defensa de sus intereses en proceso judicial.

Pilar López Asencio, que pasa a desempeñar el cargo de Socia responsable del Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la sede de VACIERO en Madrid, es autora de diversas colaboraciones y publicaciones en prensa y editoriales especializadas, y tiene una amplia experiencia docente en distintos cursos y máster.

"DICEA ABOGADOS asume este gran reto con ilusión y energía renovadas, con la seguridad de que este ambicioso proyecto es una oportunidad de desarrollo personal y profesional para todos sus integrantes, y contribuirá al crecimiento de VACIERO y a su consolidación como firma de referencia en el ámbito nacional", ha comentado Pilar López Asencio.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS