LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/03/2024. 20:17:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Vicente Sánchez, consejero delegado de Aranzadi LA LEY, nuevo vicepresidente de la Fundación Pro Real Academia de Legislación y Jurisprudencia

Legal Today
  • Vicente Sánchez, consejero delegado de Aranzadi LA LEY, se une al Patronato de la Fundación Pro RAJyL en calidad de vicepresidente. 

Vicente Sánchez Velasco, consejero delegado de Aranzadi LA LEY, se ha unido en representación de la compañía al patronato de la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (RAJyL) en calidad de vicepresidente durante el pleno del patronato celebrado el pasado jueves 20 de diciembre, descubriéndose con tal motivo una placa conmemorativa. 

Aranzadi LA LEY se suma así a los relevantes colegios profesionales y despachos de abogados de España que forman parte del órgano de gobierno de la entidad, presidida por el abogado del Estado y letrado de las Cortes Generales Luis Cazorla. Para el jurista “contar en el patronato con una entidad del prestigio de Aranzadi LA LEY es una gran satisfacción y un refuerzo importante de cara a la difusión de las actividades de la Fundación en defensa y divulgación de la Ciencia jurídica”.  

Vicente Sánchez, por su parte, considera que “nuestra incorporación a la Fundación Pro RAJyL es un verdadero honor” y afirma que “la mejor contribución que Aranzadi LA LEY puede realizar al proyecto fundacional es ayudar a difundir su labor y acompañarla en su camino de innovación, aportando los recursos editoriales y herramientas tecnológicas de vanguardia de las que dispone, incluyendo soluciones de análisis predictivo jurisprudencial y de Inteligencia Artificial generativa”. 

El origen de la RAJyL se remonta a 1730 y tiene como fines la investigación y la práctica del Derecho y de sus ciencias auxiliares, debiendo, además, contribuir a las reformas y progresos de la legislación española. La Fundación fue constituida en 2013 para contribuir al desarrollo de las actividades de la RAJyL, así como al sostenimiento de esta corporación. 

Forman parte de su patronato juristas de reconocido prestigio como Cándido Conde-Pumpido, Francisco Pérez de los Cobos, Mª Emilia Adán, Fernando Vives, Luis de Carlos, Luis Mª Díez-Picazo, Mª Rosario Algora, Pilar Menor, Rafael Navarro-Valls, Francisco Pérez-Crespo, Miquel Roca Junyent, Juan Antonio Sagardoy o Ramón López Vilas, entre otros. 

Sobre Aranzadi LA LEY 

Aranzadi LA LEY es el proveedor líder en soluciones de conocimiento, información, formación, software y legal tech en el mercado español. Con más de 150 años de historia, Aranzadi LA LEY, propiedad del grupo escandinavo Karnov, es el resultado de la fusión de Aranzadi y LA LEY, compañías pertenecientes hasta noviembre de 2022 respectivamente a los grupos Thomson Reuters y Wolters Kluwer. Un equipo de más de 650 personas, con 150 expertos en tecnología y más de 300 profesionales del Derecho, unido a una red de 3.500 autores y colaboradores, y 325.000 usuarios activos hacen de Aranzadi LA LEY el mejor socio del profesional del Derecho y otras disciplinas afines en despachos, asesorías jurídicas de empresa, entidades e instituciones públicas y universidades. Para más información, visite https://www.aranzadilaley.es/  

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.