LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/05/2024. 15:53:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La fusión de las dos sociedades da como resultado la creación del Grup Vilar Riba de servicios jurídicos, fiscales y de consultoría

Vilar Riba crece con la incorporación de Versat y alcanza los 70 profesionales

Legal Today

Los despachos profesionales Vilar Riba (especializado en servicios jurídicos, de asesoría fiscal y contable y de consultoría de empresas) y Versat (especializado en asesoría jurídica, fiscal y contable) se han integrado dentro de un mismo grupo de servicios profesionales, que pasará a contar con más de 70 profesionales y que ofrecerá servicios jurídicos, de asesoría fiscal y contable, de consultoría, y de gestoría laboral y de recursos humanos, tanto a empresas como a particulares.

Santi Pons, socio Versat con Joan Riba, socio fundador Vilar Riba.

El Grupo estará formado por sociedades especializadas en diferentes áreas de conocimiento, que actuarán de forma independiente pero bajo la marca de Grup Vilar Riba, y se estructurará en cuatro departamentos diferenciados: Jurídico, Asesoría fiscal y contable, Consultoría de empresa y Gestoría laboral y de recursos humanos. Los diferentes departamentos estarán dirigidos por socios de la firma especializados en cada área, coordinados a través de un Consejo de Dirección, formado por todos los socios del Grupo, que será además, el órgano encargado de tomar las decisiones estratégicas.

Con motivo de esta operación, en el plazo de un año, el Grup Vilar Riba trasladará el conjunto de sus actividades a un nuevo edificio de oficinas situado en Vic, donde dispondrá de una superficie de más de 2.000 m² construidos y diseñados especialmente para el nuevo Grupo. 

La facturación global de las distintas sociedades del Grupo alcanzó el año pasado los 4 millones de euros, una cifra que la firma prevé incrementar hasta los 5 millones de euros en 2011, coincidiendo con el cierre del primer año completo de funcionamiento de Grup Vilar Riba.

Un grupo de larga trayectoria

Vilar Riba nació hace 25 años en Vic, con el objetivo de ofrecer a empresas y particulares un servicio de asesoría completo y de proximidad a sus clientes que se sitúan básicamente en Cataluña, pero también a otros puntos de España. El Grupo cuenta con diferentes sedes en territorio catalán y mantiene acuerdos de colaboración con despachos nacionales e internacionales que le permiten actuar de manera inmediata en las principales ciudades españolas y del mundo. El acuerdo establecido con Versat permite seguir consolidando el proceso de crecimiento, no sólo en volumen, sino también en calidad y capacidad de servicio al cliente.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.