LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

02/10/2022. 02:49:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Vodafone rectifica y anula numerosas cancelaciones ilegales en los pedidos del móvil que ofertó por cero euros

Legal Today

Facua presentó una reclamación a la compañía exigiéndole que cumpliese sus obligaciones contractuales

Vodafone rectifica y anula numerosas cancelaciones ilegales en los pedidos del móvil que ofertó por cero euros

Tras haber cancelado ilegalmente numerosas solicitudes de un móvil que ofertó por cero euros a finales de agosto, Vodafone ha comenzado a enviar correos electrónicos a numerosos usuarios comprometiéndose a enviarles el terminal. Se trata de una oferta de prepago del LG KU380.

Facua presentó una reclamación el pasado martes a Vodafone exigiéndole que cumpliese sus obligaciones contractuales con todos los usuarios. Anteriormente ya remitió alguna reclamación a la compañía en representación de socios de Facua a los que había cancelado ilegalmente el pedido.

En los últimos días, numerosos usuarios denunciaron las irregularidades a través de varios foros de Internet. Así, la compañía canceló unilateralmente diversos pedidos después de haberlos confirmado tanto a través de la plataforma de compras de su página web como por correo electrónico.

Según Facua, los usuarios que iniciaron el pedido sin recibir el nuevo correo electrónico de Vodafone deben reclamar a la compañía la entrega del terminal aportando los justificantes de su solicitud. La asociación espera que el operador asuma sus obligaciones con todos los consumidores que solicitaron acogerse a su oferta.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.