LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 14:05:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

X-Novo firma un acuerdo de colaboración con la plataforma iAbogado

Legal Today

X-Novo, despacho especializado en nuevas tecnologías, ofrecerá, a  través  de  el  bufete  virtual, servicios de Derecho de las Nuevas Tecnologías.

X-Novo firma un acuerdo de colaboración con la plataforma iAbogado

Ambos despachos han firmado recientemente un acuerdo, con el objetivo principal de completar sus servicios, de cara a mejorar las necesidades de sus clientes. Los servicios adicionales que X-Novo aporta a los ofertados por iAbogado son la Auditoría legal de sitios web, que es un servicio de adecuación legal del sitio web corporativo o de comercio electrónico del cliente, la Auditoría en materia de protección de datos, un servicio de adecuación a la normativa española de protección de datos de carácter personal de entidades, y la solicitud y tramitación de patentes, marcas y nombres comerciales.

Según  palabras de Alonso Hurtado, socio de X-Novo Derecho Tecnológico,  "éste  acuerdo  surge de una visión similar del servicio personalizado  para  cada  cliente y del aprovechamiento de las nuevas tecnologías,  especialmente Internet, que tenemos ambos despachos. Los beneficios para ambos bufetes y, sobre todo, para los clientes, han sido inmediatos".
 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.