LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

31/01/2023. 23:54:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Zarraluqui organiza las jornadas «Nuevas cuestiones civiles y penales de Derecho de Familia»

Legal Today

El cobro de una pensión compensatoria teniendo otra pareja estable, ¿es susceptible de ser calificado de estafa? Y la pareja, ¿puede ser cómplice o colaborador de ese delito?

Zarraluqui

Sobre éstas y otras cuestiones relativas al Derecho de Familia y al Derecho Penal, ZARRALUQUI Abogados de Familia  ha organizado unas jornadas los días 18 y 24 de febrero y 22 de abril en los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Sevilla y Valencia respectivamente.

En ellas van a participar prestigiosos profesionales del mundo del Derecho de Familia y del Derecho Penal, además de la intervención de los ilustrísimos decanos de los Colegios y de D. Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga, presidente de Zarraluqui Abogados de Familia.

Zarraluqui Abogados de Familia, que cumple 84 años desde su creación, es el despacho especializado en Derecho de Familia con mayor número de abogados de la Unión Europea y cuenta con despachos propios en Madrid, Sevilla y Valencia. Las tres grandes áreas de especialización del despacho incluyen el Derecho de Familia en sentido estricto, el Derecho de Sucesiones y los protocolos familiares.

Para más información:

Cristina Pascual Sequeros

Tel. (dir):(+34) 911253703

Tel. Mov:(+34) 661472428

E-mail: direccion@cpcomunicacion.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.