LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 17:50:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los diez libros más importantes sobre Derecho Societario

LegalToday

Thomson Reuters presenta los diez libros más importantes sobre Derecho Societario. El hecho de adquirir los conocimientos necesarios sobre esta materia hace que las probabilidades de cometer errores que ocasionen perjuicios para las organizaciones disminuyan.

Libros

El Derecho Societario es una de las ramas del Derecho más importante, en cuanto que se encarga de regular todo lo relacionado con el empresario social, es decir, con las sociedades empresariales. De esta forma, las empresas y, sobre todo, los profesionales del ámbito legal deberían asegurarse conocer a la perfección lo concerniente a esta materia para no caer en distintos errores que podrían ocasionar grandes perjuicios para las organizaciones asesoradas.

Por esta razón, Thomson Reuters ha constatado la necesidad de presentar algunas de sus obras editoriales de mayor relevancia sobre esta materia. En concreto, se presentan a continuación los considerados diez libros más importantes en los que se abordan distintos aspectos sobre Derecho Societario.

De esta forma, Legal Today ha querido prestar atención a esos diez títulos que un profesional de la Abogacía o del mundo de la asesoría ha de tener en su biblioteca para controlar en todo momento todo aquello relacionado con el Derecho Societario.

Las diferentes obras editoriales presentadas permiten a todo profesional del sector jurídico adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en las diferentes tareas que tenga que hacer frente, en el día a día, sobre esta materia.

En definitiva, siendo el Derecho Societario una de las ramas más relevantes de nuestro ordenamiento jurídico, recomendamos tanto a los empresarios como a los profesionales de la abogacía que tengan en consideración los diferentes libros presentados sobre esta materia. De esta manera, será menos probable que incumplan alguna norma o precepto que les acabe ocasionando importantes perjuicios para la sociedad empresarial que asesoren.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS