LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

26/04/2024. 23:20:07

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El atentado del 11-M: «Lo que la verdad esconde»

Legal Today

Nota del editor

La colaboración que con el título  "El atentado del 11- M: Lo que la verdad esconde"  firmada por Juan Carlos Álvarez López  ha dado lugar a un intenso debate que ha evidenciado el interés de la comunidad de usuarios de Legal Today por el tema en él abordado.

El autor de contenido en ningún momento intenta acusar a nadie y mucho menos injuriar, pues afirma que reflejó lo escrito por los autores del libro.

El artículo da noticia de la publicación de un libro inscribible en lo que ha dado en llamarse "periodismo de investigación", que  hace unas imputaciones y  plantea objeciones fácticas a una sentencia dictada en un juicio con base en criterios y apreciaciones estrictamente periodísticas y por ello ajenas al objeto y finalidad de este portal, que no son otros que los de contribuir  a la formación y desarrollo profesional de la comunidad jurídica en general y de la abogacía en particular.

Este portal,  no obstante proclamar que no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos y colaboraciones que publica,  entiende que las alegaciones que contiene, con las que se puede o no estar de acuerdo, podrían ser tenidas en consideración en aras del Derecho Fundamental a la Libertad de Expresión,  pero en cualquier caso extravasan el contenido de este portal jurídico y son más propias de de un medio de comunicación generalista.  

Es por ello que el Consejo de Redacción de Legal Today ha decidido unánimemente retirar dicho artículo y pedir disculpas, al autor por su inmeditada inserción, y a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos por su contenido.

Al mismo tiempo quiere agradecer su colaboración a todos cuantos han participado en el debate  a quienes  emplazamos, juntamente con el autor,  a reconducir la discusión en términos  jurídicos.

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.