LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 21:25:17

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Blog Fiscalidad Internacional

¿Cómo están impactando en su compañía los nuevos requisitos de BEPS?

Legal Today
Paisaje de montaña

Implementación de BEPS. Una vez más, en colaboración con ITR (Internacional Tax Review), participamos en un estudio a nivel global sobre como reforma BEPS ha afectado a las multinacionales. Sus comentarios nos proporcionarán información valiosa sobre qué aspectos están demostrando ser los más difíciles de manejar y cómo BEPS ha cambiado su contabilidad e información financiera.

Los participantes en la encuesta recibirán una copia anticipada del informe resultante y una plaza en el European Global Transfer Pricing Forum de 2016.

Acceso a encuesta 

ONESOURCE: SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN FISCAL INTERNACIONAL y COMERCIO EXTERIOR

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

Blog

Blog Fiscalidad Internacional

Te recomiendo

Actualmente, los estados son cada vez menos soberanos para implementar medidas fiscales de calado internacional. Los sistemas fiscales son muy similares y sus novedades prácticamente uniformes. Principalmente porque necesitan contar con un consenso supranacional, la Unión Europea en el caso de España, o es necesaria una unidad de actuación y coordinación de intereses comunes como es la OCDE. Por lo tanto, todo lo que acontece fuera de nuestras fronteras, en mayor o menor medida, acabará influenciando la normativa española y su interpretación.

Por lo tanto, este blog nace con la idea de tratar desde un punto de vista práctico, crítico y ameno todas aquellas novedades fiscales que tienen lugar en el ámbito internacional que afecten o puedan acabar afectando a nuestro sistema fiscal español, y por tanto, a empresas españolas con presencia internacional o empresas extranjeras con presencia en España. Igualmente, el propósito de este blog es comentar y compartir con todos los lectores aquellos trabajos, estudios o artículos preparados por universidades y periódicos extranjeros especializados en fiscalidad internacional que aporten un punto de vista adicional y diferente a las fuentes tradicionales.