Incluye la sentencia

AMENAZAS: No condicionales: existencia: Decir a hija para que tuviera relación telefónica o sexual con su marido sino que le volvería a llevar a Mauritania, que le rompería la tarjeta de residencia, que le iba a quemar o que le iba a lapidar. AGRESION SEXUAL: Hechos cometidos por la actuación conjunta de dos o más personas: inexistencia: cooperador necesario en agresión sexual de otro; Error de prohibición: inexistencia: conocer que su esposa de 14 años se negaba a mantener relaciones sexuales sin que pueda argumentarse que en su país, Mauritania, el marido puede tener esas relaciones sin el consentimiento de su esposa al ser algo ordinario; Cooperador: existencia: obligar a hija a tener relaciones con marido pegándole, mordiéndole en un pecho y amenazándole con pegarle más con un cable de televisión. DERECHO A UN PROCESO CON TODAS LAS GARANTIAS: Vulneración inexistente: la declaración de víctima menor por videoconferencia y la de testigos sin ser vistos por los acusados no afecta las garantías de éstos al existir comunicación directa entre el Tribunal y las partes con los testigos.
PARENTESCO: Agravante: inapreciable: amenazas, coacciones y violencia habitual de padres a hija al formar parte de esos delitos y tampoco aplicable en agresión sexual de esposo a su mujer de catorce años. DENEGACION DE DILIGENCIA DE PRUEBA: Desestimación: denegación de pericial sobre la credibilidad de la víctima y careo entre ésta y los acusados al tratarse de medios auxiliares de prueba cuya admisión queda a criterio de la Sala. VIOLENCIA DOMESTICA: Menoscabo psíquico o lesión no definidos como delito sobre descendientes: Domicilio común o de la víctima: existencia: lesiones causadas por madre a hija en el domicilio donde conviven; Lesión no definidos como delito a esposa: inexistencia: lesiones leves causadas en el curso de violación del esposo a su mujer; Ejercer habitualmente violencia física o psíquica sobre descendientes: existencia: malos tratos, amenazas y coacciones de manera insistente y habitual por las padres a hija e incluso cooperación necesaria de la madre en violación de la última.
El TS declara haber lugar en parte al recurso de casación interpuesto contra la Sentencia de 19-03-2009dictada por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz, casándola y anulándola en el sentido expuesto en los fundamentos cuarto, quinto y sexto de la presente Resolución.